13 diciembre, 2005




Entre Copas (SideWays)

Paul Giamatti (American Splendor), interpreta en esta película del circuito arte norteamericano, a un prospecto de escritor que se propone desde la precariedad económica en que vive, tirar la casa por la ventana para despedir la soltería de su mejor amigo. Pero a su manera. Recorriendo la ruta del vino Californiana (una de muchas me imagino). Él, experto en vinos, lleva a su amigo por este camino que para el es tan fascinante pero que resulta a la larga un aburrimiento para el novio, Jack. Hasta que se cruzan con una pareja de chicas locales y el novio olvida su compromiso y se embarca en una relación pasional.
Giamatti queda de lado, su perfil mas intelectual y de hombre responsable le impide aprobar esta situación pero su falta de liderazgo hace que no sea capaz tampoco de enfrentarlo tampoco.

Es una película que podríamos decir es un Wine-movie, y que como el mismo vino embriaga y enriquece hasta la ultima gota de la copa.

No solo la fotografia es cálida (California tiene una luminusidad natural muy particular)y romántica sino que la música que acompaña nuestra aventura cinematográfica es muy recomedable de adquirir para esta Navidad. No quedarán cortos.

Al final, la vida esta hecha de tocar puertas una y otra vez...

Año: 2004
Director: Alexander Payne
Reparto: Paul Giamatti (Miles); Thomas Hayden Church (de la antigua serie de televisión Ned and Stacy)

Tpo: 123 min.
También disponible en BlockBuster, vean en Busqueda Avanzada en que sucursal esta.

No hay comentarios.: